lunes, 4 de agosto de 2008

Reunión Zonal Iglesia Las Condes - Sábado 02 de Agosto

“Temer a Dios y Dadle gloria”

El sábado 2 de agosto de 2008 y retomando nuestra actividad zonal luego del receso de 60 días asumiendo el duelo por el sensible fallecimiento de nuestro respetado y recordado Obispo Carlos San Martín Pulgar, quien descansa en los brazos de nuestro Señor, nos reunimos en nuestra hermana Iglesia de Las Condes, la cual preside nuestro amado pastor Mariano Rojas, con muchas expectativas de disfrutar junto al Señor un servicio espiritual maravilloso.

Así fue que a las 16:00 hrs. nos reunimos en una plaza cercana a la Iglesia, a cumplir el mandamiento del Señor yendo a predicar al aire libre con una concurrencia significativa de aprox. 75 hermanos, demostrando y testificando con alegría que somos Jóvenes hijos del Rey de Reyes.

Nuestra fiesta espiritual de Reunión General comenzó a las 18:00 hrs. con la convicción que no nos iríamos tal como llegamos, alabando al Señor y entonando himnos inspirados a nuestro Dios, compartiendo oportunidades para demostrar gratitud al Señor comenzando por nuestro Hno. Alexis Romero de la Iglesia 1° de Peñalolén, continuando con nuestro Hno. Salomón Villalobos de la Iglesia de Colón Oriente y finalizando con nuestro Hno. Marcos Soto de la Iglesia de Las Condes, quienes junto a hermanos de su iglesia entonaron hermosas alabanzas a nuestro Dios.

Así también recibimos la visita de nuestro Hno. Francisco Jara, Supervisor Zonal de la hermana Iglesia de Quilicura, quien nos entregó cariñosos saludos de su zona, sus pastores y nuestro Presidente Pastor Juan Ormeño Lagos y además nos impulsó a servir a nuestro Dios con toda decisión y alegría en esta nueva etapa.

Nuestra hermosa fiesta espiritual recién comenzaba y nos continuamos gozando con lo más importante de todo servicio, la palabra del Señor, en esta oportunidad impartida por nuestro hermano Ayudante de Jefe Zonal, Nicolás Maulén de la Iglesia de Lo Barnechea, a quien Dios lo uso maravillosamente exhortándonos el mensaje en Apocalipsis capítulo 14, versos 6 y 7, donde claramente se nos revelaba la importancia de “Temer a Dios y Dadle gloria” por sobre todas las cosas, procurando un especial respeto dentro de la Casa del Señor y así las diferentes iniciativas para demostrar un especial TEMOR hacia a Dios, cuestionándonos nuestro comportamiento fuera de la casa del Señor, trabajando para Dios en su Obra, apoyando a nuestros pastores, multiplicando los talentos que el Señor nos ha prestado, predicando el evangelio cada vez que tengamos la valiosa oportunidad y no dejándola pasar, preparándonos para la venida del Señor, siendo jóvenes sencillos y serviciales.

Luego se nos hizo énfasis en el verdadero significado de la Adoración al Señor para cumplir su palabra: “Dadle Gloria”, enseñándonos que no es suficiente la Alabanza, sino una perfecta Adoración, que nazca desde lo mas profundo de nuestros corazones, reconociéndonos totalmente dependientes de nuestro Dios, siguiendo el ejemplo del Rey David, que siendo rey y máxima autoridad de Israel y vestido con ropas adornadas por valiosas joyas, danzaba y adoraba a Dios incansablemente. Tal como dicen los Salmos: “a la presencia de Jehová tiembla la tierra”, ¿como no estremecernos nosotros al sentir las caricias de nuestro amado Dios? El Señor tan solo necesita de nosotros una alabanza de corazón, sin preocuparnos por nada, tan solo alabar y rendirle gloria y adoración a quien se merece toda honra, al dueño y autor de nuestras vidas.

Agradecemos grandemente a Dios por su amor y darnos tan hermosa bendición de reunirnos y alabar su santo nombre y contar con su imprescindible y gloriosa presencia.

Para el Señor sea toda honra y gloria.