jueves, 6 de noviembre de 2008

33 Aniversario JIUMP

Queremos invitarle cordialmente a participar de nuestro 33 Aniversario de los "Jóvenes al Servicio de Dios", el cual se llevará a cabo este 8 de Noviembre en el Gimnasio Municipal de Las Condes, ubicado en Av. Paul Harris #701, (ver mapa) a partir de las 13:00 horas.
Programación
Entre las 13:00 y las 17:00 horas, están contempladas en la programación las presentaciones de coros de distintas zonas de la Región Metropolitana, grupos musicales, delegaciones representantes de la IV y V región y muchas sorpresas más.
Y por la tarde, a las 18:00 horas, concluiremos la jornada con un hermoso servicio, en el cual contaremos con la presencia de nuestro Pastor Presidente, Juan Ormeño Lagos.
Queremos hacer extensiva esta invitación a toda la congregación, no solamente a los jóvenes, sino que a todos quienes se quieran ir a gozar en la presencia del Señor con nosotros.
JIUMP ZONA ORIENTE: Se recuerda la hermosa bendición que tenemos de poder ser parte importante organizadora de este evento. Este viernes 7 de noviembre estaremos trabajabando a partir de las 17:00 hrs. en el Gimnasio Municipal de Las Condes y el sábado 8 a partir de las 09:00 hrs.
El Señor quien es quien paga de la mejor manera bendiga grandemente a todo joven que se dispondrá en las manos del Señor y trabajará con alegría y disposición para su obra.