sábado, 10 de mayo de 2008

Reunión Zonal de Juventud Iglesia Santiago Centro




El pasado día sábado 3 de mayo pudimos disfrutar de un hermoso encuentro Zonal, en esta ocasión, y por primera vez en la Zona Oriente, en nuestra hermana Iglesia de Santiago Centro, administrada por nuestro amado pastor Manuel Díaz, pastor consejero de la JIUMP Nacional.

A las 16:00 hrs. partimos con un punto de predicación en pleno centro de Santiago, donde pudimos poner en alto el nombre de nuestro Señor Jesucristo, bajo la atenta mirada de las personas que pasaban, ya que es un lugar poco acostumbrado a recibir palabra de Dios.

Así comenzó nuestra fiesta espiritual, a las 18:00 hrs. nos reunimos dispuestos a alabar a nuestro Dios, con preciosas alabanzas de nuestro coro zonal, participando de oportunidades a cargo de la iglesia de Macul y Lo Barnechea, escuchando testimonios y alabanzas entonados con gratitud a nuestro Dios.

Luego, gozándonos con lo mas importante del servicio, la palabra del Señor, impartida por nuestro hermano Antonio Antezan de nuestra hermana Iglesia de Las Condes, a quien Dios lo uso maravillosamente para hablarnos, en el pasaje de 1° de Pedro Capítulo 1, de una Esperanza Viva, por la cual debíamos renacer, en espíritu y verdad, de corazón, para una herencia incorruptible, que obtendremos por misericordia y gracias a la resurrección de Jesucristo de entre los muertos; siendo fieles al Señor, sabiendo que nuestra fe podrá ser sometida a prueba, pero que no hay prueba sin una bendición.

Se nos instó a cuestionarnos ¿cual es el verdadero propósito que tendrá el Señor para nosotros? y que cada joven y señorita presentes se dispusieran a renacer para estar hermosa esperanza viva.

Agradecemos a Dios por darnos tan hermosa bendición de reunirnos y alabar su santo nombre y contar con su gloriosa presencia.

Para el Señor sea toda honra y gloria.


Corresponsal Zonal

1 comentario:

Unknown dijo...

ta wena la ideas de las jotitos d sta forma pero ojala les saques pa la otra fotos a los demas hnos de las d+ iglesias jajaja. no broma me alegro muxo q se alla podido materializar ste blog y asi poner a dispocicion de Dios toda la tecnologia y medios de comunicacion para llevar la palabra del señor a to2 lugar y mas poder nosotros dejar nuestras inkietudes preguntas y kisas mejoras para ste sitio y que el Señor pague to2 sfuerzo q hacen las hnas y hnos q hacen pocible to2 sto para la gloria de Jesús