jueves, 17 de diciembre de 2009

Reunión Apoyo Iglesia Cartagena


El sábado 5 de diciembre de 2009 la Zona Oriente se reunió muy temprano con el propósito de viajar fuera de Santiago y realizar un servicio de apoyo a la hermana iglesia de Cartagena, administrada por nuestro amado Pastor José Alcapido, quien junto a su familia y congregación, nos recibieron con mucho cariño y con un exquisito almuerzo, brindando siempre las mejores atenciones.

Punto de Predicación:

Acompañados del precioso día de sol que el Señor nos regaló, esta fiesta comenzó con un concurrido punto de predicación en los alrededores de la comuna de Cartagena, rodeados de un hermoso paisaje y una gran necesidad de parte de los oyentes, lo cual llenó de alegría a cada joven, quienes con gratitud vociferaron las misericordias del Señor al aire libre, confiando en el Señor dará crecimiento y fruto a la semilla esparcida en aquel lugar.

Servicio Nocturno:

Nuestra fiesta espiritual de Reunión General comenzó a las 18:00 hrs. alabando al Señor y entonando himnos inspirados a nuestro Dios, acompañados siempre de la hermosa presencia del Señor. Nos gozarnos con la oportunidad otorgada a nuestro hermano Marco Soto de la Iglesia de Las Condes y Jefe de Coro Zonal, quien expresando su gratitud y junto al Coro ofrendaron al Señor una inspirada alabanza.

Continuamos gozándonos con lo más importante de todo servicio, la palabra del Señor, en esta oportunidad el instrumento encargado de impartirla fue nuestro hermano César Marchant, Jefe Zonal Zona Oriente, de la Iglesia de Colón Oriente, por intermedio del cual el Señor exhortaba claramente del costo que tuvo que pagar Jesús por nosotros, entregar su vida en un inmerecido madero de cruz, llevando por él nuestros pecados, siendo ninguno de nosotros dignos de ser llamados hijos de Dios. El Señor ha vencido a Satanás cuando planeaba golpes, muerte y dolor para nosotros, Cristo venció por amor. ¿Qué estamos haciendo nosotros para ganar la salvación? El Señor nos llamó por claro propósito para cada uno, el trazó un futuro en nuestras vidas para adorarle con gratitud. ¿Cuál es nuestra alabanza para el Señor? La palabra nos muestra como en la antigüedad se postraban rostro en tierra para adorar porque vieron al DIGNO!! Dios no se merece menos que esta alabanza de parte de nosotros, Cristo dio su vida por redimir nuestros pecados. Nos resta solamente entregar nuestras vidas para ser dedicadas completamente para adorar al creador de todas las cosas, al magnífico, al grandioso, al majestuoso, a nuestro amado Señor Jesucristo y reconocer todo señorío delante de él.


Entrega de Primicias:

Luego de la hermosa palabra del Señor y sus bendiciones a través de ella, nuestro hno. Nicolás Maulén, Ayudante de Jefe Zonal dio unas palabras de agradecimiento a nuestros Pastores dueños de casa por la cordial bienvenida y sus amorosas atenciones durante el día, a la vez, se hizo entrega de las primicias que cada uno con gratitud ofrendó para el Señor. Nuestro Pastor Alcapido, con mucha emoción pidió la bendición por las primicias y también agradeció nuestra visita profetizando palabras de bendición y prosperidad para los jóvenes de la Zona Oriente. Creemos de todo corazón que así será!

Honrando y alabando al Señor con mucho gozo en nuestros corazones finalizo esta hermosa reunión zonal y regresamos bendecidos a Santiago.

Agradecimientos:

Agradecemos a Dios por su amor y darnos tan maravillosa bendición, de reunirnos nuevamente como zona en un hermoso lugar y apoyar a una zona que estamos seguros será grandemente prosperada, además, compartir de la formidable presencia de Señor y gozarnos grandemente en el.


Para el Señor quien se merece esto y mucho mas tributo toda honra y gloria.