jueves, 12 de marzo de 2009

Hermosa Reunión Zonal de Juventud en Iglesia de Macul


El sábado 7 de marzo de 2009 la Zona Oriente se reunió en la amada iglesia de Macul con el fin de alabar al Señor su nuestra reunión Zonal.

Comenzando la jornada con un hermoso punto de predicación a las 16:00 hrs. donde un grupo de 80 jóvenes testificaron al aire libre las maravillas de nuestro Dios, para luego gozarnos en la reunión nocturna donde jóvenes y señoritas alabaron con entusiasmo al Señor, entonando cánticos de regocijo y agradecimiento.
En medio de ésta fiesta espiritual lo mas importante, la palabra del Señor fue impartida por nuestro recién honrado Pastor Cristian Ulloa, enviado a la hermana Iglesia de Huechuraba, leída en 1 Timoteo Cap. 1, a través de la cual el Señor nos impartió doctrina y nos instó a ser jóvenes íntegros, sometidos y sinceros ante el Señor, destacándonos por ser radicales, experimentando cambios reales en nuestras vidas. Muchas veces nos sentimos sin identidad alguna y buscamos cambiar mediante los sistemas de este mundo; sentimos que para nosotros no hay proyecciones, sin darnos cuenta que Cristo tiene sus ojos puestos en nuestras vidas y tiene especial esperanza en que nosotros, que siendo aún jóvenes podamos tomar desiciones importantes para el servicio de Dios, podamos ser impulsores del avivamiento del Espíritu Santo. Cristo el Señor nos llamó para grandes cosas, para seguir un evangelio sincero mediante una fe no fingida, para ser jóvenes llenos de la gracia de Dios. El Señor quiere de nosotros lo mejor, que le amemos sin condición, con amor sincero, con gratitud y no con emocionalismo momentáneo, sino que con fe genuina. El plan de Dios es perfecto, por lo cual debemos buscar su poder con responsabilidad y entrega.
Fue así como el Señor se manifestó grandemente en nuestras vidas a través del mensaje de su palabra y nos gozamos en ella, aprendiendo y escuchando promesas de bendición.
Continuando con nuestro servicio, se realizó un cariñoso reconocimiento a nuestros Pastores Cristian Ulloa y su esposa Isabel Maldonado, recientemente honrados en Conferencias, miembros de la Iglesia de Lo Barnechea y quienes pertenecieron a nuestra Zona Oriente, siendo el Pastor Cristian Jefe de Juventud, Jefe Zonal y trabajando durante años, siendo además, miembro del directorio de JIUMP.
Agradecemos a Dios por su amor y darnos tan hermosa oportunidad de alabarle y compartir una hermosa reunión.

Para el Señor quien se merece esto y mucho mas tributo toda honra y gloria.

Corresponsal JIUMP Zona Oriente

miércoles, 4 de marzo de 2009

ATENCIÓN!! Reunión Zonal Iglesia Macul

Estimados Jóvenes Zona Oriente:

Te dejamos cariñosamente invitado a la próxima reunión Zonal de Juventud a realizarse en la hermana iglesia de Macul éste sábado 7 de Marzo con el fin de cerrar el calendario de actividades del año 2008.

Te esperamos en el punto de predicación a las 16:00 hrs. ubicado en Rodrigo de Araya con Américo Vespucio, a la salida "Rodrigo de Araya" del metro Estación Grecia (Línea 4), unos pasos hacia el sur detras de los departamentos (ver mapa)

y nuestra reunión a las 18:00 hrs.
NO FALTES!!!! te espera una gran bendición a tu vida.